Publicación sin stock

Oh! Ganics Jabón en espuma para biberones limpieza sin esfuerzo para tu bebé 500ml de suavidad y seguridad sin fragancia

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Recomendado para bebés.
  • Beneficios: limpia.
  • Es antibacterial.
  • Es libre de parabenos.
  • Es hipoalergénico.
  • Producto de origen vegetal.
  • Testeado dermatológicamente.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Edad: Bebés

Marca: OH!GANICS

Características principales

Marca
OH!GANICS
Modelo
Jabón líquido espuma
Peso neto
500 g
Volumen neto
500 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Beneficios
Limpia
Edad
Bebés
Es un producto hipoalergénico
Es antibacteriana
Es de origen vegetal
Es testeado dermatológicamente
Es libre de parabenos

Descripción

OH!GANICS presenta su Jabón de Biberones en Espuma Sin Fragancia, una solución suave pero efectiva para mantener limpios y seguros todos los objetos que entran en contacto con tu bebé. Nuestro Jabón de Biberones ha sido cuidadosamente formulado con los más altos estándares de calidad para brindarte una experiencia de limpieza confiable y sin preocupaciones.

Dermatológicamente aprobado y hipoalergénico, nuestro limpiador es seguro incluso para las pieles más sensibles, asegurando que los objetos de tu bebé estén completamente limpios sin riesgo de irritación. Su diseño fácil de usar te permite limpiar biberones, mordederas, chupones, platos y cualquier utensilio de cocina de forma rápida y conveniente.

Libre de lejía y enzimas, nuestro Jabó de Biberones en Espuma se destaca por su fórmula suave pero poderosa que elimina los residuos de comida y las bacterias sin dañar los materiales delicados de los objetos de tu bebé ni contaminar su entorno con productos químicos agresivos. Además, está completamente libre de fragancias artificiales, formaldehídos, parabenos y sulfatos, para que puedas estar tranquilo sabiendo que estás utilizando un producto seguro y saludable.

Enriquecido con extracto de manzanilla, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, nuestro Jabón de Biberone es totalmente vegano y utiliza ingredientes de origen natural para una limpieza más suave y respetuosa con el medio ambiente.

Con OH!GANICS, puedes estar seguro de que estás utilizando un producto libre de tóxicos, que cuida tanto de tu bebé como del medio ambiente. Además, su fórmula no corrosiva garantiza que tus manos y las superficies donde se utiliza permanezcan protegidas y sin daños.

Descubre la tranquilidad de una limpieza segura y suave con el Jabón de biberones, donde la eficacia se une a la suavidad para brindarte una experiencia de limpieza excepcional, con el cuidado que tu bebé merece.
oh
ganics
ohganics
oh!ganics
OH!GANICS
organics
organic
organico
ohganics!
OHGANICS!
Dermatológicamente aprobado
Hipoalergénico
Fácil de usar
Libre de lejía y enzimas
Sin fragancia
Sin formaldehídos, parabenos, y sulfatos
Con extracto de manzanilla
Vegano
Ingredientes de origen natural
Libre de Tóxicos
No maltrata las manos, ni las superficies
No es corrosivo para su uso.